jueves, 21 de octubre de 2010

La LEy Del TiEmpO

La Ley del Tiempo, es la manifestación en el plano conciente de la frecuencia natural del Tiempo expresada en la relación Matemática y Matricial le la Tabla Bux Zoc o Tzolkin Maya , de 13 Modos de Acción por 20 Niveles de Percepción, esta frecuencia es Holonómica, es decir, todo en el Planeta esta bajo esta relación, donde establece un continuo concepto de Totalidad, que se fundamenta al reconocer la Sincronía Cuatridimensional del orden de la Vida a través del entendimiento del Tiempo, Momento a Momento.

La Ley del tiempo se expresa de la siguiente forma: T° ( E° ) = ARTE


TIEMPO en función de la ENERGIA es igual a ARTE, es decir, la energía puesta en movimiento a través del tiempo es expresada siempre como un suceso armónico que tiende a embellecer, es por esta facultad que todo en la naturaleza tiende a un ordenamiento armónico, intenso y hermoso.

La Ley del Tiempo es una ciencia que se conoce como Holonómica, o Ciencia del Entero, que es el estudio de los Sistemas Totales. El Principio Holonómico define al universo como un ser integro, en que cada parte constituye un reflejo del entero. El término Holonómico se asocia también a Holístico, es decir, un conocimiento que es simultánea mente intuitivo y racional, científico y artístico, que no discrimina el prisma de observación con que se describe.

 
El Tiempo es la atmósfera de nuestra mente, la cuarta dimensión. Experimentar la cuarta dimensión es vivir en el aquí - ahora, en el momento a momento. Esta es la puerta a una percepción distinta de la realidad, otra dimensión del Ser, que sólo puede ser percibida a través de la mente. El plano físico, la tercera dimensión, sólo puede ser trascendida por la mente, por lo tanto conectarse con la frecuencia natural del Tiempo es abrir nuestros canales a la multidimensionalidad de la percepción.
 El Tiempo es Mental, vivir el aquí - ahora es conocer el No Tiempo. Entrar en el No Tiempo es vincularse con la armonía del entero, sentirse integrado al universo y con la totalidad de la naturaleza. Esta experiencia fue lograda por grandes seres místicos, como por ejemplo, Buda; Cristo y Mahoma, alcanzando un estado de expansión y conexión con todas las especies y reinos. El encuentro con el espíritu, el Ser, el Uno.
Este entendimiento permite descubrir la Naturaleza del Tiempo, expresada como luz que informa la vida. A partir de esto, la mente va creando la realidad, física y emocional. Así la frecuencia de Tiempo en la que vivimos irradia a la vida como individuos, especie humana y comunidad, determinando su desarrollo evolutivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario